miércoles, 27 de enero de 2010

RUTA NOVIEMBRE 2009
A PENOUTA POR LA PARTE DURA.


Domingo 11 de la mañana, 3 amigos y un Jeep. Salimos de Luarca, iniciamos ruta por caminos con gran cantidad de agua acumulada por las lluvias de ese mes. ¿Nuestro objetivo? claro, diversión a base de riesgo y adrenalina.
Toda la ruta transcurre por zonas de barro, cortafuegos y pequeños lagos formados por la lluvia. En esta ocasión decidimos acceder a la sierra a través de una nueva zona en la que recientemente han hecho trabajos de limpieza, por lo que las roderas de las maquinas que realizan este trabajo nos regalan buenos momentos.
La llegada a Penouta se hace dura y en varios sitios tenemos que utilizar el Winch para solventar las situaciones. Pero tras buenos esfuerzos y mucho humor conseguimos llegar a las 15:30 horas y finalizar ahí nuestra aventura.

Esta ruta fue especialmente dura, el barro y el mal estado del firme de varias subidas dejo mi Jeep cansado como nunca. ¿ Lo peor? un paso estrecho mal calculado ( a ojo) provoca la rotura de la aleta trasera izquierda, nada que no se pueda solucionar.

Un gran día.

Os dejo un vídeo de la ruta.

http://www.youtube.com/watch?v=HdK1GT-U9gs

No hay comentarios:

Publicar un comentario